martes, 25 de junio de 2013

Presentación

 Bienvenidos a mi blog "Mis relatos varios" en el que como bien dice el nombre publicaré todo tipo de relatos que he hecho durante toda mi vida.
Desde siempre me ha encantado leer y escribir, y desde muy chiquitín ya escribía mis propios cuentos (la mayoría sin sentido). Con el paso de los años cuantos más libros leía mejores relatos escribía. Fue entonces cuando empecé a escribir mis primeras historias, las cuales nunca he llegado a acabar y han acabado todas borradas y olvidadas. Pero ya cansado de escribir, de dejar y tirar lo que me ha costado tanto he decidido crear este blog en el que publicaré todos mis relatos cortos e historias sin acabar que se han salvado del olvido.

También decir que puede que también publique alguna reseña y de vez en cuando una lista de libros que me han encantado y deberíais leer sin falta alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encantaría que me dejaras un comentario diciendo qué te ha parecido la entrada o si quieres aportar una idea o algo. ¡Te lo agradecería muchísimo!