viernes, 16 de agosto de 2013

Sinopsis: El Lado Bueno De Las Cosas

 Hola a todos :D como ya os prometí anteriormente os traigo la sinopsis de la película el Lado Bueno de las Cosas (LBC). Como es mi primera opinión escrita sobre una película no sé si estará muy bien escrita así que me alegraría mucho que me escribierais en un comentario qué os ha parecido. Por si no habéis visto la película las freses que incluyan contenido que os puedan desvelar algo de la trama de la película lo he puesto entre estrellitas: *...* ¡Muchas gracias!
 
Título: El lado bueno de las cosas
Título original: Silver Linings Playbook
País: USA
Estreno en España: 25/01/2013 Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Director: David O. Russell
Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Julia Stiles, Chris Tucker, Shea Whigham, Dash Mihok, Jacki Weaver, Romina, John Ortiz, Anupam Kher, Brea Bee, Montana Marks, Bonnie Aarons, Paul Herman
   Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
 Bueno, esta película cuando la estrenaron en España me entraron unas ganas tremendas de verla porque en ella actuaba Jennifer Lawrence (más conocida por los tributos como “Katniss) actriz que me habían dicho que era buenísima y que interpretaba muy bien los papeles que se le encomendaban.

Para mi sorpresa tenían razón, en esta película especialmente Jennifer interpreta el papel de maravilla, metiéndose en el personaje y comportándose como una auténtica persona con problemas mentales. Los momentos de crisis de esta parece que los está teniendo ella y *para mi sorpresa vi que bailaba maravillosamente, moviendo el cuerpo como a muchas les gustaría hacerlo.*

Tengo que admitir que después de verla interpretando a La Chica En Llamas se me ha hecho muy raro verla interpretando este papel, pero la verdad es que merece la pena verla en la piel de Tiffany.

Por otra parte está el tema de la trama. En este caso especialmente me ha gustado más la parte principal que la primera *ya que el final era muy previsible (y muy americano). Desde el momento en el que deciden hacer la apuesta se puede ver claramente que la van a ganar proclamándose vencedores de una inmensa fortuna.*

La película en sí me ha gustado bastante ya que aunque tenga sus momentos tiernos y “raros” (ya me entenderéis) el hecho de tener sus toques graciosos la convierte en una película humorística fácil de seguir y sin estar todo el rato riéndote. *A parte el hecho de como el amor entre ellos florece es muy extraño y poco habitual ya que al estar los dos un poco “locos” la relación es muy peculiar, incluso al principio parece que no la va a haber ya que no empiezan con muy buen pie.*

 Finalmente decir que aunque el final no me haya gustado por ser tan previsible hay que decir que el hecho de intercalar los momentos graciosos con los que no y el reparto son un punto a favor que hay que tener en cuenta.

¿La recomendarías? Sí, si no tienes nada que hacer es un buen entretenimiento.

Valoración: 3/5

2 comentarios:

  1. Tambien la vi, me parecio muy buena pelicula; el final es predecible pero es lo justo que se espera ver, te deja un buen sabor de boca , es lo necesario. Jennifer se sale muy bien del esterotipo de Katniss e interpreta muy bien este papel, se nota mucho que se prepara con mucha antelacion para desarrollarlo. Me parecio buena critica. Coincido contigo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, Jennifer es una gran actriz y en esta película lo demuestra :3

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Hola! Me encantaría que me dejaras un comentario diciendo qué te ha parecido la entrada o si quieres aportar una idea o algo. ¡Te lo agradecería muchísimo!