lunes, 23 de diciembre de 2013

Proyecto C.A. parte 1.



Bonjooour :D Bueno, hoy os traigo la primera parte de una historia que empecé hace no mucho. La verdad es que se parece un poco a Los Juegos del Hambre. Bueno, es igual pero distinto en realidad XD No sé cómo explicarlo, mejor verlo vosotros mismos:

PROYECTO C.A.


En un futuro parecido al presente, donde la gente solo sabe utilizar la tecnología, donde las personas se encierran en su casa y se limitan a chatear con la gente, donde todas las iniciativas lanzadas por el gobierno por intentar que la gente salga de casa y contacte con la naturaleza fallan, se decide poner en marcha un nuevo plan, uno totalmente extremo.

El nuevo proyecto se llama C.N. (Contacto Naturaleza). Este consiste en coger a algunos jóvenes, tanto mujeres como hombres de entre todos los habitantes de una metrópolis al azar de cada estado. Estos serán llevados a un páramo de la naturaleza en el que tendrán que intentar sobrevivir en él sin ayuda del exterior. Solo ellos, perdidos en cualquier lugar del mundo.

Esto servirá para que se den cuenta de que la naturaleza también es una fuente de nutrición, que todo lo que son es gracias a ella. A parte se espera sacar del absorto que causa la tecnología a las familias, y ellas a algunos metropolitanos;  con el paso de los años se espera que dejen la tecnología de lado.
Las reglas son simples y fáciles. Trece jóvenes (de los trece estados) de entre trece y veinte años serán escogidos al azar de una metrópolis cualquiera de cada estado. Éstos serán llevado al páramo recién lavados, alimentados y exactamente con la misma ropa, solo tendrán una mochica; que incluirá una manta, un cuchillo y una cantimplora.

Estos trece jóvenes tendrán que intentar sobrevivir todo el tiempo posible, ya que el último que quede vivo será evacuado y será el siguiente representador del proyecto. Todo está permitido, pueden matarse entre ellos (pero en su justa medida ya que si no el gobierno intervendrá), pueden intentar valerse de sí mismo o de los demás, todo.

Solo el gobierno sabrá de lo que pasa en el páramo, y toda la información que salga será sobre el número de personas que quedan vivas.

Después de varios años planeándolo todo se puso en marcha por primera vez el proyecto. Los jóvenes fueron elegidos cuidadosamente de entre toda la población de cada metrópolis y fueron llevados a los páramos sedados.

Me despierto un poco mareada, me duele la cabeza un poco y me intento levantar varias veces pero sin éxito alguno. Decido quedarme tumbada y descansar un poco. Me duermo de nuevo.

Cuando me despierto esta vez por la intensa luz que me baña el rostro me siento mucho mejor. Me doy la vuelta sobre la cama y me quedo mirando la alta hierba que tengo delante de mí adormilada todavía, mirando atentamente a un bichito que está intentando llegar a lo más alto de una de las briznas. Cuando el pequeño insecto se cae es entonces cuando me doy cuenta de que hay algo que no encaja.

2 comentarios:

  1. hum, no se como describirlo porque en parte se parece y en parte no xD es raro pero me gusta mucho ! espero que lo continues:)
    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marry *^* Sí, esque es parecido pero no es igual XD

      Eliminar

¡Hola! Me encantaría que me dejaras un comentario diciendo qué te ha parecido la entrada o si quieres aportar una idea o algo. ¡Te lo agradecería muchísimo!