martes, 24 de diciembre de 2013

Una mirada


Hoy os traigo un pequeño que escribí el año pasado para un proyecto de clase. La verdad que saqué buena nota, así que he decidido publicarlo a ver qué tal. En realidad el texto original es en euskera, así que no sé qué tal me ha quedado en castellano.-. ¡Disfrutarlo!



 UNA MIRADA

Una mirada, eso es lo único que busco. Me muero de ganas por verle pasar por los pasillos, que gire su cabeza, que los dos nos miremos a los ojos y que salgan chispas, como en las películas. Luego, que venga hacia mí corriendo y que me declare su amor eterno hacia mí… 


Bueno, fantasías a parte podría llegar a pasar algún día… Aunque igual exagero un poco. Me gustaría que pasara, pero sé que eso no es posible. Durante toda mi vida he sido invisible para los demás, sobre todo para él. ¿Y ahora va a venir hacia mí a decirme que me quiere? Ni en mis sueños más bonitos.


Pero ese día todo cambiaría. Era tarde y las clases habían comenzado hacía media hora. Mi ropa estaba mojada ya que cuando venía hacia aquí había empezado a llover así sin más. Y entonces pasó. Una mirada, pero no una cualquiera. Una mirada entre nosotros.


Sin creérmelo aún se para delante de mí y con su dulce voz me dice algo que no llego a entender. Me pierdo en la perfección de sus ojos… Hasta que me vuelve a hacer la pregunta:


 -¿Por qué has llegado tarde? Seguramente no te dejarán entrar ya.

 -Eh… Cuando venía de camino al instituto ha empezado a llover y he tenido que esperar un tiempo a que parara. –suspiro- Ya, tienes razón… ¿Y tú qué haces fuera de clase?

 -Me han echado de clase por pillarme hablando con Carlos por quinta vez. – se encoje de hombros.

 -Ah… -no puedo evitar la sonrisa que se forma en mi rostro.

 -¿Quieres quedarte conmigo mientras acaban?

 -Cl-claro. –le digo sonrojándome un poco.


Los dos poco a poco vamos hasta las escaleras donde nos sentamos. De repente mete la mano en su cazadora y saca una bolsa de patatas fritas, las cuales me ofrece.


 -Gracias, pero acabo de desayudar.
 -Está bien, todas para mí. –dice sonriente y me mira con sus ojos verdes expectante. Los nervios empiezan a aflorar en mi ante su mirada.- No hemos hablado mucho en realidad.

 -Sí, es verdad.

 -Pareces muy agradable. –me dice acercándose un poco a mí.

 -Tú también.  – le digo mordiéndome el labio.

 - Me gustaría conocerte más. –me suelta sonriente sin dejar de acercarse a mí.

 - Y yo a t… -y de repente me besa. Presa de los nervios intento alejarme de él.- ¿Qué estás haciendo?

 -Te estaba besando. –me dice así sin más y me vuelve a besar. Ésta vez con mayor intensidad, enroscando sus dedos en mi pelo corto.


No sabía que también le atraían los chicos.

3 comentarios:

  1. oh!!! enserio, me he leido todos tus relatos pero este en especial me ha llegado!! es una mezcla entre dulzura y un poco de comicidad, ademas de que la historia esta bien escrita con un lenguaje directo y liviano, lo mejor desde luego es el final^^ la verdad me parece precioso, ya que el mensaje que se da a entender es bastante profundo, ese miedo, esa inseguridad, todas esas cosas que siente el protagonista, las reclacas en apenas 600 palabras, (por poner un ejemplo) la verdad en serio este me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en serio. Tus comentarios siempre me animal mogollón :3 He pensado en presentarlo alguna vez a algún concurso, pero no creo que consiga nada. Aún así creo que no me quedó mal :D

      Eliminar

¡Hola! Me encantaría que me dejaras un comentario diciendo qué te ha parecido la entrada o si quieres aportar una idea o algo. ¡Te lo agradecería muchísimo!