miércoles, 19 de marzo de 2014

Sinopsis: Exam



Por fin me paso por aquí. Ya sé qué hacía mucho tiempo que no publicaba, pero no encontraba el momento para hacerlo. Después de tanto tiempo os traigo mi opinión sobre una película que vi hace poco: Examen :3





Título Original: Exam
País: Inglaterra
Año: 2009
Género: Thriller y suspense
Duración: 1h 41'
Calificación: +15 años
Dirección: Stuart Hazeldine
Elenco: Gabriella Wilde - Portia Doubleday - Alex Russell - Zoë Belkin
Resumen (sin spoliers): Ocho candidatos han alcanzado la fase final de selección para conseguir un trabajo. Estos tienen 80 minutos para responder a una sencilla pregunta, pero cuando los candidatos dan la vuelta a su papel en busca de la pregunta, solo hallaran una hoja en blanco.




La verdad es que me ha encantado la película. De normal siempre me han gustado este tipo de "cosas" en las que tienes que encontrar en una sala la forma de salir de allí con los objetos que te encuentras en esta y esta es justamente lo que buscaba.

 Desde que vi el tráiler me entraron unas ganas tremendas de ver, hay de decir que el guionista se merece un gran aplauso, la trama de la película es simplemente magnífica, ya que cada frase, cada acción son importantes en esta película.

Lo más destacable es el hecho de que te mantiene todo el rato atento a ella, no pierde en ningún momento el hilo de la tensión. Te pasas la película pensando en quién ganará, cuál será la pregunta y cómo la resolverán haciendo que esperes el final con ansias.

A demás los actores que interpretan a los personajes han sido muy bien elegidos ya que ninguno se queda a medias con su papel, lo llenan al completo. Cada uno está perfectamente labrado, cada cual parece tener una personalidad, pero a medida que va avanzando la película te vas dando cuenta en cómo son en realidad, sorprendiéndote. 
 
Finalmente cabe destacar el final, tan simple que a mí, personalmente, me ha encantado. Y es que la película te enseña que cada detalle cuenta y a veces las pequeñas cosas son las más importantes.

En definitiva es una película buenísima, con una trama que engancha desde el primer momento y unos actores que no dejan nada que desear. Si te apetece estar un rato entretenido/a es una buena opción para ver.

4 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encantaría que me dejaras un comentario diciendo qué te ha parecido la entrada o si quieres aportar una idea o algo. ¡Te lo agradecería muchísimo!