martes, 20 de agosto de 2013

Ni yo sin ti, ni tú sin mí (part 2)

Os vuelvo a traer la sengunda parte de Ni yo sin ti, ni tú sin mí. El primer he decidido partirlo en tres partes así que solo os queda una por leer :D ¡Muchas gracias, en serio!

CAPÍTULO 1 (part 2)



No puede ser que me haya mirado. Él no. Imposible, seguro que estoy soñando. Me giro otra vez para ver si es verdad que me estaba mirando y para mi sorpresa era verdad. Lentamente, como a cámara lenta (o eso me parece) se acerca y disimuladamente me da una pequeña nota. La escondo rápidamente. No me da tiempo a leerla porque llega la profesora de naturales y nos tenemos que sentar.

La clase se me pasa lentamente mientras me muerdo las uñas esperando a que acabe la clase. Cada vez que intento abrir la nota la profesora se da la vuelta y me mira.

De vez en cuando miro de reojo a Max y veo que también está nervioso. Mueve la pierna rápidamente apoyada en la punta y se muerde las uñas como yo. No sé qué pondrá en la nota que lo pueda poner tan nervioso. La única razón que me imagino es que sea algo importante.

Cuando acaba la clase cojo rápidamente mi bocata y salgo corriendo al baño de las chicas. Cuando llego veo que hay un poco de cola y miro de reojo el baño de los chicos. Y… ¿Si me meto? De normal los chicos no suelen utilizar los baños así que si me doy prisa y me encierro antes de que llegue alguno podré leer la nota en paz.

Disimuladamente me meto en el baño de los chicos. Todavía no ha llegado ninguno así que me meto en el último y cierro con pestillo. Observo con asco el retrete. Está asqueroso: por lo visto el último en utilizarlo no tiro de la cadena y otro ni siquiera ha apuntado bien.

Me salgo de este y me meto en el anterior que está más limpio. Cierro, bajo la tapa y me siento en ella. Con manos temblorosas abro la nota y leo lo que pone:

Sé que es una forma extraña de pedírtelo, que te lo tendría que pedir en persona y no por esta ridícula nota, pero no soy capaz de hacerlo y mucho me parece escribirte esto. Hay algo que llevo mucho tiempo intentado decirte, pero no he encontrado el momento y las palabras adecuadas para hacerlo. Así que pensé en este modo. Sigue sin haber palabras pero por lo menos no veras mi cara cuando sepas lo que te quiero decir.

Te pido, no, te suplico que no le cuentes nada de esto a nadie. Ni siquiera a Jone o Sofía. Lo que te voy a pedir es algo muy importante, entendería que no lo quisieras hacer. En ese caso tendría que dejar las cosas como están y quedarme con las ganas de que lo sepas.

Lo que te pido es simple y fácil del hacer (no te sorprendas por lo cursi que va a sonar): al acabar las clases ve a la biblioteca del instituto y en el diccionario que te encontraras en una de las mesas busca la palabra “amar”.

Gracias y un beso
Max 
Me quedo un rato mirándola; la releo un par de veces más para ver si no me he equivocado. No, sí que es verdad que después de clase tengo que buscar la palabra “amar” en el diccionario ¿Para qué? La palabra es especial. No creo que la haya escogido al azar y… ¿Y si siente algo por mí? ¿Y si le gusto tanto como el a mí?

No puede ser, hace poco que el rompió con Irati así que me extraña que ahora después de una semana y media me venga diciendo que le gusto. En realidad sus razones no las sé, pero se rumoreaba que le gustaba alguien más. Puede que esa otra sea yo…

Escucho voces y risas, deben de haber entrado chicos al baño a mear. Me quedo quieta y sin moverme escucho su conversación:

- Sí, yo creo ha hecho mal al elegirla a ella. Yo hubiera elegido a Sofía.
- Pues yo creo que ha elegido bien.


Me subo a la taza del váter y me asomo un poco por arriba y veo como los chicos se bajan las braguetas y empiezan a mear. Si no me equivoco son Juan y Marcos, no sé qué hablan de Sofía pero no me gusta el tono burlón que utilizan. Sofía es una de mis mejores amigas y no se merece nada malo. Siguen hablando sin darse cuenta que sigo aquí:

- Pero bueno, él es el que ha elegido y no nosotros –dice Marcos tirando de la cadena y subiéndose la bragueta.
- Sí, si ha elegido a Carla es su problema.
- Venga, vamos que nos esperan.


Todavía no sé de qué hablaban, pero debe de ser algo importante como para que hablen de ello. De normal no se suelen interesar por los cotilleos. Me bajo de la tapa de un salto y con cuidado salgo del baño. Al salir de la puerta me choco con alguien.
Horrorizada miro que es Max. Está solo y al caernos al suelo me mira sorprendido.

¿    - Qué hacías en el baño de los chicos? – me pregunta alucinado.
- Pues… - noto que me sonrojo sin poder evitarlo y evito encontrarme con sus ojos- Leer tu nota… Es que en el baño de las chicas había cola y no podía esperar a leerla.
- Ah… Entiendo. Ya sé que es algo confusa pero por favor hazlo. –se levanta y me ofrece la mano para ayudarme,
- Y… ¿Por qué no me lo dices ahora? –acepto la ayuda y de un salto me levanto. Quedamos los dos muy juntos. Nos miramos a los ojos y me quedo embobada.
- Como ya te he dicho en la nota no soy capaz. – se aparta de mi lentamente.
- ¿Por qué? No te entiendo…
- Lo entenderás cuando hagas lo que te pido. –se da media vuelta y entra en el baño.


Me muevo lentamente y me voy. Si cuando salga me ve hay parada pensara que estoy loca u obsesionada así que prefiero que no me vea. Salgo del edificio, es entonces cuando me encuentro con Jone y Sofía que viene llorando.

- ¿Qué ha pasado? –le pregunto poniéndome a su lado.
- Ahora te contamos, vamos al baño donde nadie nos pueda escuchar.


Cuando llegamos al baño esta se pone a llorar más fuerte aún. Intentamos consolarla sin remedio, no hay forma de hacer que pare.

- ¿Qué ha pasado? –pregunto de nuevo.
-        - Que Carlos a escogido a Carla…
- ¿De qué me hablas?
-        - ¿No te has enterado?
- No... Últimamente no estoy atenta a los cotilleos.
- Pues que cuando Carlos y Carla estaban saliendo ella lo pillo liándose con Sofía en fiestas y rompieron. Entonces empezó de nuevo a salir con las dos a la vez y cuando estas se enteraron de nuevo le hicieron elegir… Y bueno, eligió a Carla. –Sofía empieza a sollozar más fuerte.
-        - Tranquila, no te preocupes. Él no te merecía. –le digo poniéndole una mano en el hombro.
- Pero yo le quería… -estornuda con fuerza y se suena la nariz.
- Pero eso da igual, a él eso no le importaba ni lo más mínimo. No sufras por un chico que no te merece. –le seco una lagrima.

Nos quedamos en silencio. He conseguido hacer que deje de llorar, pero no creo que por mucho tiempo. Suena la campana que anuncia el final del recreo y vamos a clase.

No sabía nada de lo que había pasado, como ya le he dicho a Jone últimamente estoy tan centrada en los estudios que no me entero de nada. Pensativa entramos a clase y me siento en mi silla. No puedo creer que Carlos se haya metido en semejante lio.

Antes era muy delicado con las personas, hacia todo lo posible por no dañarlas, no me imaginaba poniéndole los cuernos a ninguna chica. Creo que su cambio de personalidad se lo debe a sus “nuevos amigos”, hace tiempo se enfado con sus antiguos amigos y se unió al grupo que en mi opinión no iba nada con su personalidad.

10 comentarios:

  1. jop! yo queria ver como terminaba:( pero buuueeeno asi tengo otra parte mas que leer:) enserio escribes genial!! leer tu blog es uno de mis vicios jaja enfin besos y sube pronto la otra parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja Vas a tener que esperar un pelín, pero hoy mismo publico que ya después de taaanto tiempo me toca :3 Muchísimas gracias *^*

      Eliminar
  2. Hola!!! te he nominado al premio tu blogsito es el más tierno

    http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/08/premios-liebstertu-blogsito-es-el-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, lo siento pero últimamente no tengo tiempo para nada :/ Si puedo hago la entrada correspondiente :3

      Eliminar
  3. Hola,
    Me encanta este relato, pero me dejas muy intrigada visitaré más adelante a ver como continúa, es muy interesante, enganchas al lector!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María. Después de tanto tiempo espero que sigas visitandolo habitualmente :/

      Eliminar
  4. Hola Cielo!
    Se que no comento mucho y tampoco doy señales de vida, pero quiero que sepas que sigo el blog y tu historia. Lo que quiero decirte es que te he nominado a un premio en mi blog, pásate http://amoresenpaginas.blogspot.com/ un besito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tengo tiempo hago la entrada, muchas gracias por nominarme, en serio :3

      Eliminar
  5. Hola!!!!!!!! Te he nominado a unos premios en mi blog que espero que hagas la entrada porque si no iré a tu casa y te obligaré. Ahora enserio tienes que seguir con el blog porque como ya sabrás quiero saber como acaba esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaish... Si de verdad fueras a leer esto... ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Vale, ya, pero no deverias de haberte quedado sin blog.

      Eliminar

¡Hola! Me encantaría que me dejaras un comentario diciendo qué te ha parecido la entrada o si quieres aportar una idea o algo. ¡Te lo agradecería muchísimo!