domingo, 22 de diciembre de 2013

Sinopsis: Carrie (2013)

  Holaaa, hoy os traigo la crítica de Carrie, el nuevo remake que desde hace poco está en cines. Espero que la disfrutéis :3





Título Original: Carrie
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Terror (aunque a mí personalmente no me ha dado miedo)
Duración: 1h40'
Calificación: +15 años
Dirección: Kimberly Peirce
Protagonistas: Chloë Grace Moretz - Julianne Moore
Elenco: Gabriella Wilde - Portia Doubleday - Alex Russell - Zoë Belkin
Resumen: (sin spoliers): Carrie es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación.



Bueno, decir que no he leído el libro (aunque me han entrado ganas de hacerlo) ni tampoco visto las demás películas así que mi crítica es más sobre la película en sí. 

La trama de la historia es muy buena, tengo que decir que cada día Stephen King me sorprende más con sus historias. He de admitir que lo descubrí a este gran autor de novelas de terror y que me sorprendió bastante la imaginación que puede llegar a tener.

En un principio me daba cosa verla ya que la pintaban de terror y con lo miedoso que soy igual lo pasaba mal viéndola, lo que no ha llegado a ser el caso. A demás tengo muchísima empatía y no quería pasarlo aún peor cuando se metían con ella. Aun así no me arrepiento de haberla visto.

Para mi gusto todos los actores han interpretado con gran éxito sus respectivos papeles:

Chloë interpreta a la perfección el papel de Carrie, prestando mucha atención a los gestos de las manos y las caras que pone en los momentos de más tensión de la película. A demás parece de verdad una chica fascinada por sus poderes al principio, una chica asustada cuando su madre la obliga a rezar o una chica extremadamente furiosa cuando pierde los papeles de sus poderes.

A demás Moore (la madre) interpreta muy bien a la alocada madre, aunque para mi gusto podrían haberle dado un aire más característico a la madre, más alocado y religioso si es posible para hacerla más terrorífica. Aun así su interpretación ha sido inigualable.

Gabriella Wilde también actúa bien, cabe destacar que parecía de verdad una chica arrepentida e inocente que lo único que quería era arreglar el daño que había causado dando una de las cosas más importantes que tenía.

Por lo demás las otras actrices también lo hacen genial, tanto las actuaciones de Judy Greer (la profesora) y la de Karissa Strain hay que destacarlas por la eficiencia que han conseguido en la película. La última interpreta verdaderamente bien el papel de la chica "mala" de la película.

De los actores en cambio no hay mucho que decir, solo dos chicos toman protagonismo en esta película. Ansel actúa bien, pero para mí actúa mejor Alex Russell. También es verdad que este segundo tenía más oportunidad para sacarle jugo al papel, pero me ha convencido más.

En definitiva es una película buenísima, con unos efectos alucinantes que merece la pena ver si tienes tiempo libre y te apetece ir al cine a pasar un buen rato.


Puntuación: 4,5/5 


2 comentarios:

  1. puff con eso de los efectos me desanimas, ya que soy muy miedosa para estas cosas, pero la verdad es que la critica ha estado insuperable! un beso muy grande, y creo que me leere el libro jajaja:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo también lo soy, pero no te preocupes que miedo dar no da :3 Si eso la madre, pero nada más. Muchísimas gracias; Marry y felicidades por tu nuevo blog :D

      Yo creo que también lo haré XDD

      Eliminar

¡Hola! Me encantaría que me dejaras un comentario diciendo qué te ha parecido la entrada o si quieres aportar una idea o algo. ¡Te lo agradecería muchísimo!